domingo, 9 de diciembre de 2012

Dónde puedes comprar?


Si a estas alturas todavía no tienes los regalos para estas Navidades, te falta un detalle, un amigo invisible, o simplemente tienes un compromiso... puedes encontrar algunos de los productos de Q-adritos en esta página web:  http://www.artesanum.com/artesanias-q-adritos-39343-1-0.html  Además,  podéis realizar vuestros encargos por mail: misq.adritos@gmail.com

Aquí podréis encontrar Q-adritos, nombres, o complementos (diademas, broches, horquillas, llaveros, cuelga-puerta...). Como ya sabéis podéis personalizar cada uno de los artículos, en color, forma, tejidos... no hay dos productos iguales, así es la artesanía... siempre tendréis piezas únicas y diferentes.

Artesanum, es un espacio en el que artesanos comparten sus productos, generando así un gran mercado de piezas artesanales y únicas. Actualmente, es el mayor mercado español de artesanía online.  La forma de pago es segura y tenéis varias posibilidades, o bien realizar una transferencia, o bien pagar a través de Paypal, que es lo más práctico.

Si tienes cualquier duda o deseas consultar alguna cosita, puedes hacerlo a través del mail!

Feliz semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario