martes, 13 de noviembre de 2012

Us esperem a la fira de Nadal de Canyelles d'enguany!!!

Habréis visto que en algunas entradas escribo con un poquito de misterio, pues bien, desde aquí queremos compartir con tod@s vosotr@s nuestra ilusión por este nuevo reto y por este nuevo proyecto que llevamos entre manos desde finales de agosto.
El día 1 y 2 de diciembre nos podréis encontrar en la Fira de Santa Llúcia de Canyelles (Barcelona), allí encontraréis todas las cositas que vamos publicando tanto aquí, como en Facebook. Os preguntaréis por qué hablo en plural, pues porque no estaré sola, estaré con Marta!!! Estamos algo nerviosas y a la vez muy entusiasmadas, seguro que lo pasamos genial! Ahora toca seguir trabajando con un pelín más de estrés! 
Podréis encontrar  todo lo que realiza Marta con Patchwork y otras técnicas en Més que tela!!! Ya veréis que cosas tan lindas realiza!!! Curiosead un poquito por su blog!!!

Esperamos veros por la Fira y compartir la magia de estos días con vosotr@s! Estaremos desde las 9h. hasta las 21h., así que no tenéis excusa jejeje  

Aprovecho para daros de nuevo las gracias por las visitas, los comentarios, los mails... sois un encanto!!! Gracias por seguirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario